Seminario emitido en directo vía streaming
Día: martes, 22 de junio de 2021
Horario España: de 16:00 a 21:00
Dirección de conexión: Se enviará una vez recibido el ingreso.
Precios por persona: 125€ – 2 por 200€
Formulario de registro
Entidades participantes en el seminario
Pagos soportados
Nuestra tienda le conectará automáticamente a la entidad bancaria para que allí, en un entorno seguro, pueda introducir los datos su tarjeta de crédito y efectuar el pago.
Una vez finalizado el pago, en el entorno seguro del banco y con la aceptación del pago, será devuelvo a nuestra tienda para que vea un resumen de su pedido.
Nuestra plataforma no guarda los datos de su tarjeta de crédito, usted los introduce en la zona segura del banco.
El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Sólo el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido no será autorizado.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito. En caso de uso fraudulento realizaremos las acciones legales pertinentes y facilitaremos su dirección IP a las autoridades competentes.